pulse aquí para ir al facebook del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al twitter del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir a Youtube del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al flickr del Ayuntamiento de Legazpi pulse aquí para ir al instagram del Ayuntamiento de Legazpi

GINKANA CON EL GRUPO SORGINTXULO

Las alumnas y alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria podrán participar en la Ginkana que guiará el grupo de Tiempo Libre Sorgintxulo.

 

CUANDO: 22 de marzo, sábado.
HORA: 17:00
LUGAR: Latxartegi parkea. Con mal tiempo en el frontón de Haztegi ikastola
INSCRIPCIÓN:

On-line rellenando el formulario.

Último día: jueves, 20 de marzo (hasta las 14:00 horas)

NOTA: Finalizará hacia las 19:00

 

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Debes introducir un valor numérico

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Debes aceptar la autorización

Debes aceptar la autorización

reCAPTCHA
Actualizar Entrada no válida

Aviso Legal

Según la legislación vigente1, el Ayuntamiento de Legazpi es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. El Ayuntamiento los tratará dentro de sus sistemas de información para atender sus consultas, sugerencias y reclamaciones y darle información del ayuntamiento por cualquier medio de contacto, también por e-mail.

Usted puede acceder, corregir, eliminar, limitar u oponerse a que el Ayuntamiento trate sus datos y a que se los den a otros. Para ello tiene que presentar una solicitud con la fotocopia de su DNI en el Ayuntamiento, en la siguiente dirección: Euskal Herria plaza 1 - 20230 Legazpi.


1Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016,relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de éstos.